Ambos hechos ocurrieron esta semana. El primer caso sucedió en la planta de Chediack, sobre la Ruta 28; mientras que al interno psiquiátrico lo encontraron caminando sobre la Ruta 6.
Fue esta semana en la planta de la constructora Chediack, sobre Ruta 28. Era personal tercerizado y se encontraba trabajando en una antena de internet.
Se trata de Carlos Ambrosio, de 48 años, oriundo de Morón, que al llegar el cuerpo de Bomberos, y los móviles de la empresa de asistencia médica EME 24 y de Defensa Civil, a cargo de Omar Fernández; ya se encontraba fallecido. Debieron bajar el cuerpo que quedo atrapado en dicha antena.
Al momento se intentaba averiguar que fue lo que pudo haber provocado el deceso de Ambrosio, aunque se especulaba con que hubría sido paro cardíaco.
Se había escapado del psiquiátrico y caminaba por Ruta 6Un móvil de la Policía Rural divisó en la tarde del miércoles 16 de agosto un hombre vestido con pantalón de gimnasia azul, buzo gris y zapatillas blancas que caminaba sobre la Ruta 6 sentido a Luján.
Luego de interceptarlo, el personal policial pudo comprobar que no se hallaba ubicado en tiempo y espacio, y que no recordaba su fecha de nacimiento aunque sí manifestaba que se había ausentado del Hospital Cabred, de Open Door (Luján), y que le decían "Pancho".
En comunicación con la Jefa de Enfermería de dicho instituto psiquiátrico, Laura Serrano, se corroboró que faltaba un interno con dichas características físicas y el hombre entonces fue trasladado para su reinternación.