Vino a ver los avances de una obra muy importante que se desarrolla en el distrito en compañía del intendente Darío Kubar y el presidente de ABSA, Rafaelle Sardella. La obra permitirá que la planta duplique su potencial y preste su servicio.
El lunes por la mañana, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó las obras de ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales. En compañía del intendente Darío Kubar y el presidente de ABSA, Rafaelle Sardella, la mandataria recorrió las obras que se realizan tras una inversión de 320 millones de pesos.
Esta ampliación, permitirá que la planta duplique su potencial y preste su servicio a más de 100 mil vecinos.
El jefe comunal destacó la gestión de la gobernadora Vidal, quien según él “tiene la firme convicción de mejorar la calidad de vida y la salud de nuestra población, haciendo las obras que hay que hacer”. Por su parte, Sardella explicó que “en este momento hay apenas un 25, 30 por ciento de cobertura. Esperamos que las redes, cuando concluyamos estas obras, pasen al 70 por ciento de la población, lo que es nuestra primera meta. Luego se seguirá hasta que lleguemos al cien por cien de los vecinos”.