Estuvo a cargo del personal de la Delegación Junín y Delegación Mercedes. Terminó con un detenido, presunto integrante de una banda delictiva que operaba en el distrito y destinaba su actividad a Junín y Lincoln.
La Policía Federal realizó un nuevo allanamiento en uno de los barrios de General Rodríguez y obtuvo resultados positivos. Estuvo a cargo del personal de la Delegación Junín y Delegación Mercedes de dicha fuerza y tuvo lugar este lunes 18 de septiembre en una vivienda ubicada en la calle Zabala 271, del barrio los Granaderos, a raíz de una causa que ya se venía investigando.
En el lugar funcionaba un desarmadero ilegal de automóviles y se secuestraron, además de vehículos, motores, autopartes, chapas patentes, herramientas, y elementos de aperturas de autos. Allí también se detuvo a un sujeto mayor de edad domiciliado en dicha vivienda, que sería integrante de la banda delictiva que intercambiaba autos que "levantaban" en Rodríguez y droga proveniente de Moreno con las ciudades de Junín y Lincoln.
Los vehículos sufrían la adulteración de patentes, chasis, motores y su documentación para poder salir con destino a dichas localidades de interior de la provincia. La causa la investiga la UFI N°8 de Junín a cargo de Matías Noberasco.
Más fotos:[gallery columns="2" size="medium" ids="14044,14045,14040,14038"]