El Lechero volvió a sonreir después de la derrota en el clásico con Luján y el magro empate con El Porvenir. En el sur del conurbano, le propinó una goleada a Berazategui y se volvió con tres puntos que lo dejan expectante en la tabla.
Goles al por mayor. Todos los que no había conseguido Alem en las últimas dos fechas los hizo esta tarde cuando, en el Estadio Norman Lee, venció por 4-1 a Berazategui en el marco de la cuarta fecha.
Fue un partido que tuvo al Lechero con una buena performance, golpeando en los momentos justos a un Naranja que tendrá que mejorar mucho si quiere esquivar el descenso.
Iban 9 minutos cuando abrió la cuenta Fernando Giménez para el conjunto rodriguense, que mantuvo la ventaja durante todo el primer tiempo.
Iban apenas 5 minutos del complemento cuando Favio Segovia terminó convirtiendo en contra de su valla y estiró la diferencia del Lechero a un 2-0. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Ariel Rojas descontó para el Naranja.
Faltaban 12 minutos cuando Maximiliano Rogoski sacó un disparo de media distancia que se coló con complicidad del arquero Fernando Marin para poner el 3-1. Con espacios que dejó su rival al ir a buscar arriba, Alejandro Vera liquidó las acciones en tiempo de descuento con el 4-1 final.
Ahora, Alem quedó en una posición expectante en la tabla, a un punto del líder Midland y se ilusiona. Todavía resta jugarse un partido, que podría determinar al nuevo puntero, y en ese caso, si ganara San Martín de Burzaco y quedara en lo más alto, el Lechero estaría a dos unidades de distancia.
Foto: archivo.