Fue la semana pasada en la intersección de las calles Santa Fe y Tuyutí, del barrio Los Paraísos. Tiene 18 años y según distintos testimonios, un golpe en la cabeza lo hizo convulsionar. Estuvo internado aunque ya recibió el alta médica..
Agustín Leonelli, un joven motociclista de 18 años, terminó herido el pasado miercoles 13 de septiembre cerca de las 17 horas en el barrio Los Paraísos.
Fue en la esquina de las calles Santa Fe y Tuyutí, donde se cayó de su moto New Titan 150 cc en la que circulaba. Al parecer, su rodado pisó verdín y perdió la estabilidad.
Al caer, el joven se golpeó la cabeza, se lastimó el rostro y se raspó los brazos contra el asfalto. Un amigo que venía con él llegó a contar que Leonelli sufrió una convulsión, debió destrabarle la lengua y estuvo un minuto sin respirar hasta que reaccionó.
Según cuenta su familia, el joven llevaba el casco puesto pero no abrochado, por eso su cabeza sufrió semenjante golpe. La última información es que estaba estable recibiendo asistencia médica y ya había sido dado de alta.
En enero, el motociclista ya había sufrido otro accidente por el que había sufrido fracturas.