Personal de la Policía Rural los atrapó in fraganti en un campo próximo a la Ruta 24. La banda era investigada por brigadas de San Martín y San Isidro y tenían denuncias en Luján y otros distritos cercanos.
En los últimos días, personal de la Policía Rural detuvo en General Rodríguez a dos personas en un campo ubicado
en Rio Pinto y Ruta 24, cuando se disponían a cometer un robo en una antena de telecomunicaciones de la empresa Telecom.
Las autoridades fueron avisadas por un llamado telefónico, y se presentaron en el lugar, donde detuvieron a Mauricio Molina Muñoz, de 30 años y ex empleado de la compañía, y quién sería su sobrino, Brian Eme, de 19 años. Les incautaron una betería de 200 mega amperes y cuatro envoltorios de cocaína.
Los dos sujetos serían presuntos integrantes de una banda que se dedicaba a robar baterías de gel de las antenas de telecomunicaciones y tenía denuncias en Luján y alrededores. Tras una exhaustiva investigación del Jefe de la Policía Rural de Rodríguez, el Principal Fiori, más las que ya venían haciendo las brigadas de San Martín y San Isidro, pudieron dar con ellos y concluir con sus delitos.
Los dos individuos están domiciliados en Hurlingham y quedaron aprehendidos en el marco de una causa denominada "Robo agravado en grado de tentativa - Infracción Ley 23.737" que lleva adelante la UFI N°9 de General Rodríguez. Según se supo, hoy iban a ser indagados en la fiscalía.
Más fotos: