El saldo dejó, milagrosamente, sólo dos personas heridas, si se tiene en cuenta el modo en el cual quedó el vehículo en el que viajaban. Se produjo el sábado a la madrugada.
Dos jóvenes rodriguenses tuvieron a la suerte de su lado: el sábado a la madrugada, el auto en el que viajaban (un golf familiar) chocó contra un camión. El estado final del vehículo era alarmante, según las imágenes que se pudieron apreciar. El accidente tuvo lugar en la ruta 6, en sentido hacia La Plata. En el mismo, un camión quedó volcado a metros del hecho y al momento no hubo informe de la situación del camionero, de haber más detalles, se agregarán a la nota.
Por suerte, las víctimas del auto sólo sufrieron algunas heridas. El conductor, joven de 22 años, terminó con heridas leves. El peor de ellos, Franco Frías, que iba en el lugar del acompañante, se fracturó la pierna y quedó inconsciente tras el choque. En ese estado, llegó al Hospital Vicente Lopez y Planes, donde se encuentra internado. Frías fue retirado inconsciente del hecho y no recordaba la situación en la cual pasó todo. Su estado era evolutivo, aunque estaba agotado por los calmantes y dolores subsecuentes del siniestro.
Llamado a la solidaridad
En estos momentos, se solicita la donación de sangre para Franco Frías. Para hacerlo se debe asistir al Hospital Vicente López y Planes, de General Rodríguez, para la cama 17 ,sala 20, paciente Frias Franco Iván.