El agredido recibió heridas que derivaron en una inmediata atención médica. Está fuera de peligro. Además, un joven que compraba en el lugar también resultó víctima del asalto.
Un momento de angustia se vivió en el barrio Agua de Oro: el sábado pasado 30 de septiembre mientras transcurría la Peregrinación Juvenil, en la intersección de las calles Rivadavia e Ituzaingó, dos hombres entraron a robar en un supermercado chino. Arribaron en una moto tipo cross y con sus rostros cubiertos. En su poder, contaban con armas de fuego, las cuales utilizaron para intimidar y llevarse dinero en efectivo de las cajas.
En ese sector, se encontraba Yong Hui LIN, de 33 años, dueño del comercio, quién salió a la vereda a perseguir a los ladrones. Fue en ese instante cuando recibió cuatro balazos que le afectaron la mano, el brazo y la pierna derecha y, también, la pierna izquierda. La víctima fue trasladada por sus propios medios al nosocomio local, donde luego de ser asistido, se encontró fuera de riesgo de vida.
Al mismo tiempo, otra de las personas que sufrió el robo fue un joven de 22 años, quién compraba dentro del lugar. Cuando los ladrones huían del comercio, se llevaron de la vereda una motocicleta que era propiedad de este cliente. El caso es llevado a cabo por la Unidad Funcional de Investigación N°9 con la carátula de "robo calificado"