Fue en los últimos días, por la noche, en una esquina céntrica de la ciudad. La pareja salía de un cajero automático y terminó siendo alcanzada por los delincuentes. Además hubo otro hecho similar que fue truncado por Gendarmería.
Hace unos días, alrededor de las 23.30hs aproximadamente, una pareja salía de un cajero automático en el cruce de las calles España y 2 de abril. Luego de retirarse, en su moto, se vieron interceptados por cuatro personas no identificadas, a bordo de otras dos motos, quienes quisieron quitarles sus pertenencias en la calle Av. Italia esq. Leloir. Los ladrones utilizaban armas de fuego para amedrentar.
Lejos de ceder, la pareja decidió escapar y aceleró la marcha. Los asaltantes los persiguieron y efectuaron disparos intimidatorios, hasta lograr que frenen. En las calles San Lorenzo y Avellaneda, a 600mts de donde los encontraron, fueron alcanzados por los delincuentes, quienes se llevaron la moto, el celular de ambos y documentación personal.
Las víctimas resultaron ilesas, sin haber sufrido robo de dinero porque no extrajeron del cajero. La causa se encuentra en la comisaría N° 2 de Gral Rodríguez con el título de "robo agravado".
En la zona de Las Latas hubo varios delitos de motochorros en los últimos días, se supo que robaron una moto y también que le quitaron la cartera a una mujer, posiblemente se trate de las mismas personas, pero no está claro aún.Robaron una moto pero los interceptó GendarmeríaSucedió el pasado viernes 29 de septiembre cerca de las 17 horas. Dos jóvenes asaltaron, con un arma de fuego, a una Gimena Castro, de 26 años, y le robaron una moto Corven 150 cc. Avisada la Gendarmería, se activó un operativo cerrojo que terminó dando con los delincuentes en Av. de las Américas y Cabildo, en el barrio Parque Orense.
Ambos fueron identificados como Nicolás Torres (22) y Tomás García (18), oriundos de General Rodríguez, que quedaron detenidos para luego declarar en la fiscalía correspondiente.
Pese a que vecinos aseguraron que hubo disparos durante el hecho, no se les llegó a encontrar el arma a los ladrones, que actualmente continúan detenidos.Foto: Ilustrativa.