Se impuso por 1-0 ante Argentino de Rosario en el Estadio Ricardo Puga y le puso fin a una sequía de cuatro encuentros sin sonrisas.
Atlas llevaba cuatro encuentros sin triunfos (dos derrotas y dos empates) desde aquel que le propinó a domicilio a Argentino de Merlo en el debut.
Y esa necesidad, el conjunto dirigido por César "Rata" Rodríguez la hizo sentir dentro del campo de juego porque salió a buscar los tres puntos con decisión y sacrificio.
Así, fue el que tuvo las más claras ante un pálido Argentino de Rosario que tuvo una pobre actuación. En ese marco, los locales fueron creciendo cada vez más pese a que en el primer tiempo ambos equipos no se sacaron ventajas.
Para el arranque del complemento, Alan Salvi tomó un rebote dentro del área y puso arriba al Marrón, que pudo haber aumentado la diferencia si el arquero no le negaba el gol a Gnocchi mano a mano y también a Ferrario, que se la picó y casi convierte un golazo.
Pitazo final y tres puntos de oro que se quedaron en el Estadio Ricardo Puga. Además de los cuatro encuentros sin éxitos, Atlas también cortó una sequía de 316 minutos sin convertir goles.