Compartí en las redes
El mediodía del miércoles se concretó la entrega del premio sorteado para el Día del Niño desde el facebook de La Posta, aquí las fotos de la jornada vivida en Vista Linda con la clase de cocina de Essen y el disfrute de tantos nenes de allí.Sabrina Albertini es la mujer que trabaja con un comedor que alimenta a más de 130 personas en el barrio Vista Linda. Como parte de un sorteo y una movida solidaria de Essen Cascanueces, Sara Cohen, dueña de la distribuidora, realizó a través de La Posta una consigna para que todos voten por un merendero o comedor y que el que más gente mencionara, se lleve una cacerola grande de la prestigiosa marca. La gente participó y el gnador, fue "Un Sueño Más", de Vista Linda.
En la calle Pasteur al 110, entre Santa María y San Martín, se ubica este espacio donde hace dos años asistían 70 chicos y hoy van 132. Hasta allí fueron las demostradoras de Essen a entregara la olla y a inaugurarla con la pimera comida.
Hablamos con Sabrina, que nos contó la experiencia: "Entre chicos y grandes hubo 47 personas, fueron madres con sus nenes, comieron ahí, tuvieron una charla con Sara, se les explicó el funcionamiento con las ollas, se hizo un guiso de arroz y lentejas, se explicó cómo se concentraban los nutrientes y no se desperdiciaba, cómo se ahorraba gas al cocinar, etc."En general van unas 16 madres con sus hijos al lugar, muchas de las cuales no habían tenido una oportunidad de presenciar una clase de cocina en una ccacerola de esta índole aún.A su vez, Sabrina contó que ella usa ollas de 50 litros para cocinar cada día en el comedor, pero no tenía una cacerola como la que recibió el miércoles, que servirá de ahora en más para hacer las más ricas salsas.