Está internado en Terapia Intensiva del Hospital Vicente López y Planes luego de ser embestido por un automóvil que terminó arriba de la vereda. El conductor del mismo está detenido y declaraba hoy.
Darío Domínguez (9) caminaba junto a su hermano de ocho años y su mamá, Flavia Ramallo (31)
cuando fue embestido por un automóvil Peugeot 207 blanco que perdió el control y terminó subiéndose arriba de la vereda de la calle Balbín, entre Alsina y Salta, ayer domingo 8 de octubre por la tarde.
Como el impacto fue a gran velocidad, la mujer había terminado muy lastimada en su rostro y con fractura de tibia en una de sus piernas, mientras que Darío había sufrido un fuerte golpe en el pecho. Ambos están internados en el Hospital Vicente López y el chiquito se encuentra en Terapia Intensiva, en un estado muy delicado de salud.
Según la información que se maneja por estas horas a través de familiares, se supo que debieron realizarle un drenaje cerebral y los profesionales estiman que todavía puede volver a juntar más líquido en la zona. Además, también tiene líquido en los pulmones, algo que puede responder a que el tórax fue la parte del cuerpo que más habría sufrido el choque.
Aún no hay testimonios directos que permitan aseverar que fue lo que ocurrió para que el vehículo terminaba arriba de la acera provocando semejante accidente. Hay versiones que indican que por "esquivar una moto" habría perdido el control el conductor, que según trascendió está identificado como Sebastián Izaguirre, vecino rodriguense de 31 años de edad. Al momento, se encuentra detenido y hoy iba a prestar su declaración sobre los hechos. La causa la investiga la UFI N°10 de General Rodríguez.