Siniestros Destacado 24 OCT 2017
Camioneta impactó a un auto que terminó tirando una pared de la DDI
Compartí en las redes
El accidente sucedió apenas pasadas las 18 horas, cuando una camioneta impactó a un auto y este terminó yéndose a la mano contraria, cruzándola toda e impactando frontalmente un paredón de la DDI ubicada sobre la calle Pedro Whelan. Una amujer fue llevada al hospital para controles por su reciente estado de embarazo. Esta tarde ocurrió un accidente sobre la calle Pedro Whelan cuando pasadas las 18:05 hs una camioneta Mercedes Sprinter blanca (FBN 734) iba por la calle Demaestri por la puerta de la DDI, ingresando a Whelan. Por Whelan circulaba un Volkswagen Gol rojo que iba en sentido a la autopista, cuando la camioneta se metió y golpeó lateralmente al auto del lado trasero. No fue un golpe muy fuerte, pero bastó para girarle la trayectoria y enviarlo a la mano opuesta.
La conductora trató de frenar para evitar la colisión con un auto que iba de frente, lo cual logró, pero el vehículo siguió su trayectoria sin control, se fue del asfalto, cruzó la zanja y terminó chocando de frente contra la pared lateral de la DDI, dejando un agujero del ancho de la trompa del Gol.
En el vehículo quedó la mujer de 30 años, Sabrina Fernández, que circulaba sola, muy afectada emocionalmente por la circunstancia, alegando que tiene un embarazo de poco tiempo, por lo cual se llamó a una ambulancia que dado que provenía de otra labor, demoró algunos minutos.
Del lado opuesto estacionó el joven que manejaba la camioneta, también iba solo. Se lamentaba que no la había visto venir por el reflejo del sol del atardecer. Mientras, la mujer estaba alterada en el auto, diciendo que él la tenía que haber visto, que ingresó mal al carril. No tardó mucho en llegar un Peugeot del cual se bajó su pareja, que algo nervioso por cómo la encontró a la mujer, le gritó algunas amenazas al otro involucrado, aunque no pasó a mayores, dado que estaba presente la policía con varios agentes de la Local y hasta su jefa.
Del lado opuesto, José Nicolás Colin, de 34 años, de la ciudad de Chivilcoy, se dedicó a llamar al dueño de la empresa para la que trabaja en colocación de redes de gas, según se decía allí y se seguía lamentando por el hecho, contando que nunca le había pasado, también estaba afectado al enterarse que la chica esta embarazada.
En el trabajo de emergencias participaron la Policía Local, una ambulancia, Defensa Civil y Tránsito Municipal.
Terminado el hecho, muchos vecinos y conductores querían pasar grabando o ver de cerca y se generaban riesgos innecesarios. Una mascota se escapó a la calle y la atropelló un auto, afortunadamente solo habría tenido un revolcón la caniche. La zona tiene muchos perros que viven en la calle y para este acceso eso es un riesgo que de tanto en tanto produce accidentes. Es importante tomar conciencia y tratar de que los animales (como piden en Zoonosis), queden dentro de los domicilios o los culpables de lo que suceda, serán los dueños.
[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="15528,15529,15530,15531"]