Sucedió hoy pasadas las 9 horas a la altura del kilómetro 52,200 de dicha autovía, sentido a Luján. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad ni víctimas fatales, aunque por las circunstancias del hecho bien pudo haberlos.
Un importante accidente tuvo lugar esta mañana, pasadas las 9 horas, en el kilómetro 52,200 de la Autopista del Oeste, pasando el puente, mano a Luján. En esa ubicación, una camioneta utilitario marca KIA perteneciente a una empresa que trasladaba ventanas y otras aberturas, chocó contra la parte trasera de un camión.
Al parecer, y según la información que trascendió, el accidente se habría producido por la maniobra del vehículo de mayor tamaño que habría querido sobrepasar a otro camión y, en el interín, el joven que conducía la camioneta no pudo reducir la velocidad a tiempo y terminó impactando de frente.
Al tratarse de un rodado que no tiene "trompa", la parte delantera de la KIA quedó bastante dañada. El conductor, afortunadamente y salvo algunas partes lastimadas de su rostro, salió ileso de lo que podría haber sido un accidente mucho más grave y hasta fatal.
Por estos momentos, ya se retiraron Bomberos y el resto de los servicios de emergencia del lugar. La camioneta se encontraba estacionada en la Colectora Norte, donde la había llevado un remloque de la empresa concesionaria de la Autopista y desde dónde habrá que remolcarla para llevársela de allí.