El conjunto dirigido por el Lobo Cordone cayó ayer, martes 31 de octubre, por la tarde, ante San Martín de Burzaco y profundizó su racha negativa.
Lejos de haber capitalizado ese auspicioso arranque de campeonato, Leandro Alem sufre una racha negativa que, más allá de que aún falta mucho, debe cortar cuanto antes si no quiere ceder demasiado terreno en el campeonato de la Primera C.
El martes pasado, 31 de octubre, el Lechero cayó 1-0 ante San Martín de Burzaco en el Sur con gol de David Ledesma a los 33 minutos del segundo tiempo en un encuentro que por su desarrollo bien pudo serle favorable.
La ineficacia fue el principal enemigo del conjunto del Lobo Cordone que tuvo varias oportunidades de marcar en la primera mitad más allá del palo que reventó Leonardo Céliz en la única avanzada del Azul en esa etapa.
En el complemento, Alem siguió siendo superior y tuvo la más clara con un cabezazo de Fernando Giménez que dio en el travesaño. Sin embargo, un error de Federico Moreira en el fondo fue aprovechado por Ledesma para poner el 1-0 definitivo.
Despues del gol, el Lechero tuvo opciones para empatar con un cabezazo de Davio que despejaron en la línea y un disparo de Serrano que dio en el travesaño y picó también en la línea. Ninguna de las dos, por más cerca que estuvieron, entró, y por eso el equipo se vuelve a Rodríguez con las manos vacías.
Fue la tercera derrota en forma consecutiva para el elenco local que se encuentra fuera de la Zona de Reducido y que el próximo domingo a las 15.30 recibirá a Laferrere por la fecha 11.
Así quedó la tabla y cómo será la próxima fecha: