Compartí en las redes
Una vez más se halló una culebra en un domicilio rodriguense,en este caso, en Los Aromos. Se sabe que en general, no son venenosas, pero el susto de los vecinos, es grande. Un hombre mató a este especimen cuando quería entrar a su casa. Responsabilizó a los pastizales altos de la zona.El jueves pasado un vecino pasó a otros de la zona de Los Aromos la foto de una culebra muerta luego de haberla hallado en el jardín de su casa. "Este bicho estaba queriendo entrar a mi casa, tengo dos criaturas en mi casa jugando en el patio la encontré queriendo entrar. Suerte que la vi y la pude matar, con la pala de punta le corté la cabeza", dijo a nuestro medio.
Está claro que estos animales no tienen la culpa del crecimiento demográfico rodriguense y de que cada vez más espacios que históricamente eran silvestres, se vayan volviendo urbanos, pero es un hecho para tener en cuenta y evaluar precauciones.
Como ya hemos hablado con especialistas en otras ocasiones, siempre cuentan que en su mayoría, se trata de reptiles no venenosos, pero que asustan por su tamaño y siempre hay que tener precauciones en aquellos barrios donde hay condiciones propensas a que aparezcan.
"Esa es la más grande, pero no es la primera vez, lo que pasa es que acá hay varios terrenos con pasto largo, no me quiero imaginar lo que debe haber ahí", cerró el padre de familia.
En un tono menos serio, no faltó un pedido de calma para evitar que se genere una psicosis, recordando que el domingo 26 de octubre era el día de la suegra...