Se trata de los de la Escuela Primaria N°16 del barrio Los Aromos, que le hizo un pedido a María Eugenia Vidal y al Ministerio de Educación provincial.
En el día de ayer, martes 14 de noviembre, los padres de los alumnos de la Escuela Primaria N°16 del barrio Los Aromos enviaron una carta firmada a la gobernadora María Eugenia Vidal y al Ministerio de Educación provincial.
En el escrito, piden la "pronta e inmediata solución al problema edilicio de nuestra institución" dado que comparte el edificio con la Escuela Secundaria N°13, "lo cual genera innumerables inconvenientes a nuestro hijos. Comparten baño, comedor y patio, además de mezclarse chicos que no tienen la misma edad, ni el mismo plan de estudio, ni las mismas costumbres, generando infinidad de problemas diarios para nuestros hijos".
Y argumenta: "Entendemos que es imperiosa la construcción o la extensión con más aulas de la Escuela Primaria 16, pedimos a través de la presente carta su inmediata ejecución, ya que la falta de vacantes y el asilamiento de nuestros hijos no permiten que se desarrollen las actividades educativas como corresponden, y que puedan aprender sanamente los responsables del futuro de nuestro país".