El enfrentamiento armado tuvo lugar el sábado 11 de noviembre pasadas las 22 horas en la localidad de Villa Rosa, aunque lograron huir. El vehículo lo habían robado días atrás.
El pasado sábado 11 de noviembre pasadas las 22 horas, dos delincuentes se tirotearon con la Policía en la localidad de Villa Rosa, en Pilar, luego de ser perseguidos cuando circulaban con un auto robado en General Rodríguez días atrás, el miércoles 8.
Según consignó El Diario de Pilar, un móvil de la Guardia Urbana observó a los dos sujetos sospechosos en el paso a nivel de la Ruta 25. Iban en un Chevrolet Onix color gris. Cuando intentaron identificarlos escaparon hacia la zona de Escobar, dando inicio a una persecución que finalizó cerca de allí, cuando el auto en el que iban los malvivientes chocó contra una Peugeot Partner conducida por una pareja que terminó con algunos golpes leves.
Los delincuentes bajaron del auto y escaparon a pie hacia un descampado lateral de la calle Chazarreta, al tiempo que disparaban hacia los efectivos policiales.
En el rodado secuestraron una pistola 9mm y un revólver calibre 32, ambos con proyectiles.
Tras el tiroteo, se realizó un rastrillaje durante más de dos horas con distintos móviles policiales pero no se logró dar con los sujetos.