Ocurrió el pasado domingo 12 de noviembre por la tarde. Una riña entre dos menores de edad fue el inicio de una secuencia que derivó en un hombre detenido por apuñalar a un joven.
El domingo pasado, 12 de noviembre, en horas de la tarde se jugaba un partido de fútbol en una cancha ubicada el cruce de las calles El Colibrí y El Condor, del barrio El Ombú. Todo transcurría con normalidad hasta que, en cuestión de minutos, la situación se desmadró y hoy, días después, hay un hombre detenido y un joven internado en estado muy delicado en el Hospital Vicente López.
Según la información que trascendió, el hecho comenzó a gestarse cuando el partido comenzó a subir de temperatura y dos adolescentes comenzaron una riña. Fueron separados y uno de ellos terminó yéndose del lugar, pero volvió instantes después con su padre, Roque Brambilla (40). Allí se generó otra gresca, y el hombre extrajo un arma blanca para terminar hiriendo a Juan Cruz Avalos (22), primo del otro adolescente de la pelea inicial y que habría intervenido para separar.
Como estaba perdiendo mucha sangre, Juan Cruz fue llevado al Hospital Vicente López donde se le realizó una cirugía de urgencia dado que habría recibido un corte en el pulmón. Por estas horas y de acuerdo a lo que se sabe, se encontraría con pronóstico reservado en el nosocomio local.
Brambilla, por su parte, fue detenido y trasladado a la Comisaria 1°, mientras que habría circulado que su familia habría dejado su domicilio por haberse producido en la vivienda hechos vandálicos luego de lo sucedido en la cancha de fútbol.