Por la 14° fecha de la Primera C venció a Argentino de Quilmes en General Rodríguez y estiró su racha positiva. Continúa al acecho del líder Defensores Unidos.
Alem sigue imparable. No sólo por conseguir el cuarto triunfo consecutivo, una racha que le devolvió la sonrisa y el protagonismo en el torneo de la Primera C, sino porque su buen momento se impone incluso ante adversidades y circunstancias del juego difíciles de sortear.
Esta vez fue de manera agónica y en un encuentro mucho más parejo que los anteriores. Enfrente estuvo Argentino de Quilmes, un rival al que el Lechero no pudo vulnerar en el primer tiempo pese a hegemonizar el dominio pero sin inclinar la cancha concretamente.
Más allá de eso, los dirigidos por el Lobo Carlos Cordone salieron con todo en el complemento y a los dos minutos, Ramiro Luna tomó una serie de rebotes para estampar el 1-0. La alegría duró poco porque en un rato, el panorama se oscureció para el local. A los 14 fue expulsado Federico Moreira y Alem quedó con un hombre menos. Para colmo, dos minutos después, Gabriel Tellas empató para el Mate.
Con media hora por jugarse y la inferioridad numérica, los rodriguenses no aflojaron, resistieron los embates de un ineficaz conjunto quilmeño y a 4 minutos del final, Federico Matteri desató la locura en el estadio de Brown y Sarmiento con un tremendo zurdazo que venció la valla defendida por Lisandro Mitre. Fue 2-1 y tres puntos que ubican al Lechero a en el tercer escalón, a 5 unidades del puntero Defensores Unidos, al que enfrentará dentro de tres fechas.
Foto y video: gentileza Prensa Leandro Alem.Resumen del triunfo de Alem:
https://youtu.be/Y9iOqonQVJU
Así quedó la tabla y cómo será la próxima fecha: