Sucedió recientemente en la localidad de Los Hornos, en La Plata. Se trata de una mujer de 31 años que mató a un hombre de 33 en medio de una disputa.
Ya la habían identificado y hasta habían localizado la casa donde vivía, en General Rodríguez. Sin embargo, la policía no tenía pistas sobre su paradero.
Eso, hasta hace poco, cuando la mujer de 31 años acusada de asesinar a un hombre de 33 en Guernica el 27 de noviembre del año pasado, se presentó en la Unidad 8 de la cárcel de mujeres de Los Hornos, en La Plata, para visitar a su madre, detenida por venta de droga en el mismo penal.
Segun publicó el Diario El Día, Secretaría de Inteligencia del Servicio Penitenciario Bonaerense detectó que la sospechosa había ido a hacer esa visita y agentes de la DDI La Plata la aprehendieron apenas salió de la cárcel.
El hecho que se le imputa sucedió en Guernica donde, en medio de una discusión, la mujer sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa a Ignacio Mariano, de 33 años. El disparo ingresó en su ojo derecho y aunque fue llevado de urgencia al Hospital Zonal Cecilia Grierson, terminó falleciendo.
Ahora, la detenida quedó a disposición de la UFI N°1 descentralizada de Presidente Perón con una causa caratulada como "Homicidio Agravado".