Se había producido durante la mañana del pasado viernes 15 de diciembre y un hombre había tenido que ser asistido por personal de salud del SAME. Trascendieron detalles del hecho en las últimas horas.
En las últimas horas trascendieron más detalles del incendio de la maderera del barrio Almirante Brown que tuvo lugar el pasado viernes 15 de diciembre por la mañana. Según se supo, los daños habrían sido totales en el depósito de pallets, el único sustento económico de su dueño, que sería un hombre llamado Ariel, y de otro de nombre Sergio que tenía un taller de carpintería allí también. Ambos perdieron todo, incluídas las herramientas.
El hombre que debió recibir atención médica de personal del SAME a raíz de una descompensación sería el dueño de una casilla ubicada junto al depósito, que habría sido consumida totalmente por las llamas. Según la versión de testigos, el sujeto es quien habría iniciado una quema de basura que luego no pudo controlar y que terminó afectando el resto del predio.
Otro de los lugares afectados fue una casa donde vive la cuñada del dueño de la maderera, cuyo techo también se prendió fuego. Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores porque los vecinos lograron apagarlo con una cantidad importante de baldazos de agua, antes de que llegaran las cinco dotaciones de Bomberos que se acercaron al lugar.