La manifestación se realizó desde las 14:00 sobre la Ruta 24, frente al nosocomio. Hoy se cumplen cinco días que en El Porvenir no hay suministro eléctrico.
El reclamo por parte de los vecinos llegó a durar más de tres horas sobre la Ruta 24, frente al Hospital Nacional Dr. Baldomero Sommer.
El Porvenir fue una de las zonas más afectadas por el temporal del último sábado: árboles y postes caídos, distintos destrozos e incluso un corte del suministro de energía que, desde hoy, está cumpliendo cinco días.
Al no recibir respuesta alguna por parte de Edenor, algunos habitantes del barrio, lógicamente cansados de la situación, decidieron hacerse presentes pasadas las dos de la tarde en la Ruta 24, donde desplegaron carteles y pancartas, los cuales expresan lo siguiente: "El barrio Porvenir está 5 días sin luz. La carne se nos pudre. Corte y reclamo".
En este momento, las zonas del corte afectan tanto la entrada como la salida del hospital.
No obstante, La Posta! Noticias se comunicó con el área de prensa de Edenor al respecto, notificándole los continuos reclamos que recibimos por parte de la comunidad de los alrededores del Sommer, y la respuesta de la empresa encargada de proveer la energía respondió que justamente hoy, miércoles, se solucionarían los inconvenientes.
Cabe destacar que ayer también hubo cortes prologados, pero en Fraternidad y varias zonas céntricas, donde ya se había restablecido el servicio, sin embargo, los vecinos se vieron obligados a incurrir luego de nuevos cortes producidos.
Imágenes del momento:
[gallery columns="2" size="medium" ids="17668,17669"]