Tras el alejamiento de una de las profesoras, avisaron que incorporarán un entrenador con Licencia A e Internacional para competir no sólo en torneos nacionales sino también sudamericanos. Además, sumarán nuevas disciplinas y complementos para el 2018.
La despedida de Laura Barroso, que fue profesora del grupo Avanzado de patín artístico desde el 2009, puso al Club Vicente López a moverse rápidamente para conseguir un nuevo entrenador. ya con la presencia de Marianela Rubatino al frente de las categorías menores, la búsqueda se orientó a un profesor con Licencia A e Internacional, dado que el objetivo de la institución para el 2018 no es sólo competir a nivel federado en los certamenes nacionales sino también en sudamericanos.
Además, también está proyectado para el año próximo la incorporación de la disciplina Escuela y los complementos de Danza Clásica y Preparación Fisica, a los entrenamientos que tienen lugar los días martes, jueves y sábados, divididos por edad y nivel.
El nuevo profesora trabajará en conjunto con Marianela Rubatino, coordinadora de la actividad y entrenadora desde hace 15 años en la entidad del sur de la ciudad, a cargo de los grupos Inicial 1 y 2, Intermedio y Adultos.