Al agresor lo buscaban por haberle quitado la vida a su padrastro el último viernes -5 de enero- en Luján y lo encontraron ese mismo día en las cercanías de la estación de ferrocarriles de La Fraternidad.
El pasado viernes, 5 de enero, interceptaron a Armando Carvajal, de 40 años, por ser el autor del homicidio de la pareja de su madre, Primitivo Rainerio Ponce (61).
El crimen fue cometido en la localidad lujanense de Navarrini -detrás del parque zoológico de Luján- y se dio a la fuga. La Policía tomó conocimiento del hecho tras un llamado al 911. Cuando llegó al lugar, se encontró con Ponce ya muerto, con la nariz ensangrentada y el cráneo destrozado como consecuencia de haber recibo golpes con un objeto contundente.
Vecinos del lugar actuaron como testigos y aportaron los datos del presunto autor del crimen como así también suministraron la descripción fisionómica y la ropa que llevaba puesta. Con estos datos, salieron a buscarlo y lograron hacerse con él en Fray Justo Santamaría de Oro y Alberti, La Fraternidad, barrio de nuestro distrito, a metros de la estación de ferrocarriles.
Del caso intervino la Comisaría 1° de Luján (la cual había iniciado la búsqueda en su partido) a disposición de la Unidad Fiscal 10, también lujanense.
Por el momento, Carvajal fue imputado por “Homicidio” mientras que el cadáver de su padrastro fue sometido ayer a la operación de autopsia en el Hospital de Chivilcoy.