Se trata de la gente que vive en las calles 2 de Abril y Angel Vega, que mantienen quejas por una situación que se estaría dando desde hace un mes y que la empresa, tras los reclamos elevados y según los vecinos, nunca habría resuelto.
Los vecinos que viven en las inmediaciones de la esquina de las calles Angel Vega y 2 de Abril mantienen fuertes quejas contra la empresa ABSA.
El motivo del enojo radica en el hecho de que según testimonios de la gente, desde hace casi un mes habría dos importantes pérdidas de agua, una sobre la vereda de 2 de Abril al 1600 y otra justo en la intersección con Angel Vega, sobre el asfalto. El agua se acumula sobre el asfalto y sobre la acera con charcos de buen tamaño.
Lo que manifiestan los vecinos del lugar es que han realizado continuos reclamos y no han tenido respuesta de la prestataria del servicio para reparar los caños. Y el punto cúlmine del malestar se produjo días atrás, cuando una mujer resbaló por el verdín sobre el asfalto y terminó con algunos golpes tras su caída.
Además, también hay quejas por la poca presión de agua que viene desde la red, algo totalmente agravado por las altas temperaturas y la necesidad de un óptimo servicio.
Números de los reclamos a la empresa