Buscan recaudar fondos para solventar cualquier compra de elementos o tratamientos que requiera Darío Domínguez, el nene de 9 años que se encuentra internado en el Hospital Vicente López tras ser embestido por un auto sobre la Av. Balbín en octubre pasado.
Su pequeña evolución fue una inyección anímica. Días atrás, Darío Domínuez fue noticia por haber despertado luego de casi tres meses internado en la Terapia Intensiva del Hospital Vicente López tras aquel accidente sobre la Avenida Balbín, cuando un automóvil lo atropelló a gran velocidad.
El nene, de 9 años de edad, sufrió un traumatismo de cráneo grave y aún sigue con casi nula actividad neuronal, sin mover ninguna parte de su cuerpo, sin hablar y con nula reacción ante los estímulos. Sin embargo, su familia ya se mueve para conseguir lo que el cuerpo de Darío necesita, por las complicaciones lógicas de estar acostado durante tanto tiempo en una cama.
Tras su pedido de ayuda difundido por nuestro medio, una vecina de Lanús le donó al niño una silla postural para que pueda estar sentado e ir recuperando la postura. Además, un ortopedista le fabricó unas botas provisorias para que sus pies no se deformen al estar en la misma posición.
Para hacer frente a los costos que demande cualquier tratamiento que surja para mantener en buen funcionamiento el cuerpo de Darío o bien en caso de que el muestre otros signos de evolución, ahora se organiza una venta de pizzas a beneficio.
Será este sábado a partir de las 18 horas y la promo incluye dos pizzas a un valor de $150. Se venderán por la zona céntrica, se podrán pedir por Whattsapp y se retiran en Antártida Argentina 454.