Sucedió ayer, sábado 27 de enero, en horas de la tarde sobre una calle céntrica. Se trató de un choque entre una moto y un auto, que fue el que se fue del lugar del hecho. El conductor de la moto terminó con lesiones, fue estabilizado en el Hospital Vicente López pero habría sido derivado por falta de traumatólogos de guardia.
Ayer, sábado 27 de enero, alrededor de las 15 horas, se produjo un accidente sobre la calle Tucumán protagonizado por una motocicleta y un auto, que según trascendió, se habría dado a la fuga después del hecho. Personal policial y de Tránsito habrían efectuado una búsqueda por la zona céntrica y alrededores para tratar de dar con el vehículo y quien lo conducía, pero por lo que se supo en las últimas horas no habrían tenido éxito.
El conductor de la moto era un joven de 18 años de nombre Gabriel Barbeito, que sufrió lesiones y cortes en uno de sus tobillos, por lo que debió ser trasladado al Hospital Vicente López, donde se le realizaron las primeras atenciones médicas y luego fue derivado a Luján por falta de traumatólogos de guardia.
Aunque no hubo información oficial, la situación en la guardia del nosocomio respondería a deudas de la Provincia con los profesionales de distintas especialidades, usualmente de Traumatología y Cirugía. Se estabilizan pacientes de urgencia con el trabajo de algún "médico de piso" por la ausencia del profesional de la guardia y para el tratamiento posterior son derivados a otros centros de salud. Por ciertas franjas horarias faltan médicos de una especialidad y por otros, de una distinta, de acuerdo a los turnos.