Sucedió durante la madrugada del domingo 11 de febrero. Los delincuentes no se llevaron demasiados elementos pero si hicieron destrozos, como habían hecho la semana pasada.
No hay más que indignación en la Sociedad de Fomento de La Fraternidad. Durante la madrugada del domingo 11 de febrero, las instalaciones del lugar, ubicado en las calles Juan Linera y Alberdi, sufrieron destrozos y robo de parte de delincuentes ignorados.
Desde la institución, aseguran que ingresaron "por la parte de la salita y la escuela, pero el portón no lo pudieron abrir" y que por eso no pudieron llevarse más elementos que dos garrafas y una pava eléctrica. Lo que sí hicieron fue destrozar una puerta de cuatro hojas que tenía una traba que la semana pasada ya habían intentado sacarla, además de haber roto las luces y portaluces del exterior del lugar.
Se trata del segundo hecho de similares características que ocurre en la Sociedad de Fomento ya que, "una vez quemaron la ropa que ibamos a donar a Entre Ríos por inundaciones, un juego de cerámica, y otras pertenencias".
Ahora, desde la institución aseguraron que se va a cerrar con maderas la puerta que rompieron hasta analizar que otras medidas de seguridad se pueden tomar.