El accidente ocurrió ayer -martes 20 de febrero- por la tarde en el kilómtero 143. Dos de los cuatro ocupantes del vehículo están internados en el Hospital Municipal de Chivilcoy.
Un vuelco, que pudo haber tenido peores consecuencias, ocurrió ayer aproximadamente a las 16:30 en el kilómetro 143 de la Ruta Nacional N° 5, en cercanías al acceso a la localidad de Gorostiaga, dentro del Partido de Chivilcoy.
El saldo fue de cuatro personas heridas, todas oriundas de nuestro distrito, quienes estaban regresando de vacacionar en Bariloche, según apuntó el medio La Razón de Chivilcoy.
El vehículo en cuestión es un Renault Sandero, color plateado, que circulaba en dirección Chivilcoy – Buenos Aires. El vuelco se produjo tras reventarse una de las cubiertas traseras y, consigo, la pérdida del control del vehículo por parte de su conductor, identificado como Maximiliano González, quien estaba acompañado de su madre Nilda Herrera, su hermana Cintia González y su sobrina Sofía González.
Ante la proximidad de un camión que circulaba en sentido contrario, Maximiliano habría dado el “volantazo” y habría salido de la ruta a la banquina, donde volcó y quedó en el campo. Como consecuencia, el conductor y su madre fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy donde todavía permanecerían internados con lesiones que no serían de gravedad, mientras que las otras dos ocupantes, sufrieron lesiones menores en su piel. Todos habrían salido del Renault Sandero por sus propios medios, sus pertenencias quedaron dispersas en el lugar y el coche, muy dañado en la parte delantera y el techo.
Mucha gente que circulaba en la ruta paró y auxilió a las personas accidentadas, hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, a cargo del Jefe Esteban Genaro y las ambulancias del SAME, quienes llevaron a los heridos al nosocomio público.
En el lugar intervino personal policial de la Sub Comisaria Garelli y el tránsito no se interrumpió.
Fuente y fotos: La Razón de Chivilcoy.