Fueron durante la madrugada de ayer, miércoles 21 de febrero, y del miércoles 14 de febrero. Uno de los hechos ocurrió en Villa Vengochea y el otro en Parque La Argentina.
Así dejaron la puerta de Nicolás para robarle su moto en su casa de Villa Vengochea.
Dos robos de motos tuvieron lugar en General Rodríguez con una semana de diferencia y con un desenlace totalmente distinto. Ayer, miércoles 21 de febrero, Nicolás (29), se enteró a raíz de un llamado telefónico de su hermana, que habían ingresado en su casa de las calles Delfi Ortega y Tucumán, en el barrio Parque La Argentina.
Tras romper una ventana trasera y "barretear" la puerta, delincuentes desconocidos revolvieron todo y se llevaron una computadora, una tele y una motocicleta Rouser 200ns azul patente 222-KKK (FOTO) que se encontraba dentro de la propiedad. "Como estaba sin usarla, no tenía seguro", remarcó Nicolás en diálogo con La Posta. Y agregó que su hermana radicó la denuncia en la Comisaría 1° y que el rodado tiene un trébol pegado en el guardabarros trasero del lado derecho.
Por otro lado, el miércoles de la semana pasada, 14 de febrero, Ezequiel (23) dejó su moto afuera de la casa de su hermano Martín en las calles Tomás Garrone y Guido Spano, de Villa Vengochea. Ingresó por unos cinco minutos y al salir el rodado ya no estaba.
Increíblemente la recuperó unas horas después, cuando un amigo suyo vio una publicación en una página de Facebook en la que se vendía la moto y le envió una captura de pantalla.
La ofertaban por $3000 y la víctima del robo decidió coordinar un encuentro, que se dio sobre la Avenida Balbín, y Ezequiel pudo recuperar el rodado, de 150 cc de cilindrada, de parte de un joven de unos 25 años de edad que al parecer no se habría mostrado enterado de la procedencia del vehículo.