Sucedió ayer, sábado 24 de febrero, cerca de las 6 horas en la Avenida Nuestra Señora de Luján y Carlos Pellegrini. Aunque se intenta esclarecer las circunstancias del accidente, el joven de 18 años dio su versión.
Un accidente ocurrido en Luján a las 6 horas de ayer, sábado 24 de febrero, involucró a un joven rodriguense de 18 años de nombre Valentino que conducía un automóvil Volkswagen Bora pertenenciente a su padre para volver a nuestra ciudad tras pasar la noche en el boliche Al Diablo, de la vecina localidad.
De acuerdo a lo publicado en un artículo del medio El Civismo, el joven terminó colisionando su vehículo contra un colectivo en la rotonda Ana de Matos, al llegar por la Avenida Nuestra Señora de Luján y su cruce con Carlos Pellegrini. A raíz del impacto, sufrió algunos golpes leves en el rostro mientras que en el micro, cuya empresa, línea o color no pudo identificar, algunos pasajeros también habrían terminado heridos.
Aunque aún no se esclarecieron las circunstancias del accidente, Valentino desmintió estar corriendo una "picada" pero eso lo determinarán con precisión las cámaras de seguridad que hay en el lugar. Según su relato, venía escapando de cuatro autos que habrían empezado a seguirlo. "Me venían siguiendo cuatro autos y me dí a la fuga. Había venido con otro amigo que se fue en otro auto. Ni idea quiénes eran. No importa si yo la saqué barata, lo que importa es la gente que yo choqué a un micro", dijo el rodriguense.
Además, manifestó que los autos que lo seguían eran un Volkwsagen Golf y tres Volkswagen Gol. Y agregó: "Uno se tiró para la izquierda, que fue el que yo vi y a los otros no los vi más. A la salida del boliche me agarraron cuatro pibes y cuando me fui a la mierda me empezaron a seguir cuatro autos. A mí me sigue preocupando la gente del micro.
Fotos: El Civismo.