Sucedió durante la madrugada del sábado 24 de febrero en las oficinas de EME 24 en la calle Avellaneda al 800. A la empresa ya le habían robado en noviembre del año pasado.
Otra vez la empresa local de emergencias, EME 24, volvió a sufrir un robo en sus oficinas de la calle Avellaneda al 800.
Luego de que delincuentes se llevaran una importante suma de dinero en noviembre del año pasado, ahora volvió a ocurrir un episodio delictivo en dicha sede durante la madrugada del sábado 24 de febrero, pasada la 01 horas.
El robo fue llamativo desde la modalidad que utilizaron los delincuentes, un grupo de cuatro hombres de entre 30 y 40 años según las descripciones de las victimas en el lugar, que fueron un operador, dos choferes y un médico. Los individuos estaban vestidos de policías y le dijeron al personal de EME 24 que tenían un compañero "descompuesto" y pidieron si podían atenderlo.
Ante la respuesta afirmativa y la apertura de las puertas, los amedrentaron rápidamente con armas de fuego hasta reducirlos y dejarlos maniatados. Luego, revolvieron todo y forzaron la puerta de la oficina del dueño, donde la vez pasada se habían llevado una gran suma de dinero, esta vez no pudieron llevarse más que algunos pocos billetes de la caja chica con lo que los empleados compran su comida y el combustible de la noche, dado que "desde aquella vez sólo se guardan cantidades pequeñas de dinero".
Antes de irse, los delincuentes robaron las mochilas de todo el personal, se llevaron billeteras, teléfonos celulares, los radios que utilizan para comunicarse, relojes y otras pertenencias. La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera.
[gallery size="medium" ids="20941,20940,20939"]