Ocurrió el último sábado, 24 de febrero, en Francisco Álvarez, Moreno. Uno de los fallecidos era ciudadano rodriguense.
Dos personas perdieron la vida luego de una fuerte colisión frontal sobre la Ruta 7 antes de llegar al cruce con la calle Oliden, frente al country "Álvarez del Bosque", partido de Moreno.
El choque se produjo entre un automóvil Volkswagen Fox y una camioneta Peugeot 504. El auto era manejado por Roberto Acosta Reyes, de 24 años, ciudadano rodriguense del barrio Güemes, quien se dirigía hacia nuestro distrito. En tanto, el conductor de la camioneta era Antonio Loto (73), vecino y ciudadano del partido vecino de Moreno, quien circulaba en sentido hacia el centro de aquella ciudad. Ambos conductores circulaban solos en sus vehículos.
Roberto vivía en Encarnación esquina Baradero y Blas Pascal, barrio Güemes, y trabajaba en Toyota. Aproximadamente a las 12:30 habrían retirado su cuerpo del Volkswagen Fox.
El siniestro ocurrió pasadas las 9:00. Según deslizaron vecinos testigos, los cuerpos habrían estado ahí por un buen rato hasta que llegó la policía científica. Asimismo, la carretera debió ser cortada mientras se trabajó en el accidente. Una vecina contó que el accidente se habría dado cuando el rodriguense trató de pasaar a un camión y no vio la camioneta, lo que terminó en el choque frontal.
Del caso intervino la Unidad Fiscal Nº 2 de Moreno.