Durante la tarde del sábado -3 de febrero- el Marrón recibió al siempre verdugo Liniers. Y en esta ocasión, no fue la excepción. Los de César Rodríguez iban ganando con gol de Cuenca a los 24 minutos del primer tiempo, pero a los 48 del complemento, la Topadora lo igualó mediante un penal ejecutado por Hvala. Fue 1-1 en el Ricardo Puga.
Parecía que Atlas se recuperaba de la derrota de la fecha pasada contra Juventud Unida. Parecía... Pero no pudo ser. Pese a que logró ponerse en ventaja en el primer tiempo con el gol de Matías Cuenca a los 24 minutos, el Marrón sufrió el golpe del empate de Liniers cuando el encuentro llegaba a su fin.
Sin embargo, la Topadora llegó a la parda a los 48 minutos del complemento con un penal de Nazareno Hvala, que definió a media altura. Lógicamente, el elenco local terminó caliente con la igualdad y se le fue al humo al árbitro Acita.
Así, tanto el Marrón como Liniers se repartieron los puntos en General Rodríguez y siguen en puestos de clasificación al reducido.
La síntesis del partido:
ATLAS: Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Alan Salvi, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi; Matías Cuenca y Elías Torancio. DT: César Rodríguez.
LINIERS: Héctor Cabrera; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Esteban Coronel, Damián Galván; Matías Basualdo, Santiago Szerdi y Willian Giménez. DT: César Aguirre.
Goles: PT 24m Matías Cuenca (A). ST 48m Nazareno Hvala -p- (L).
Cambios: ST 17m Hugo Pérez x Matías De León y Nazareno Hvala x Matías Basualdo (L), 21m Franco Ruiz x Alan Salvi (A), 33m Alejandro Martínez x Elías Torancio (A) y Nahuel Riquelme x Damián Galván (L), 45m Franco Gómez x Sebastián Ferrario (A).
Amonestados: Diego Prado, Manuel Brandón, Italo Portillo (A); David Vidal, Federico Potarski y Damián Galván (L).
Estadio: Ricardo Puga.
Árbitro: Franco Acita.
Imagen destacada: Pasión Marrón.
Así quedaron las posiciones de la Primera D: