
Compartí en las redes
Ya es el tercero de forma consecutiva en este 2018 y nuevamente el eje fue la falta de un servicio eléctrico contínuo y estable, lo cual no sólo perjudica mucho a las empresas instaladas, sino también evita que se instalen nuevas empresas.
El miércoles pasado, 7 de marzo, se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa productiva con empresarios que conforman la Unión Industrial de General Rodríguez (UIGER) en el Sum del Polideportivo Municipal
LA GRAN PROBLEMÁTICA DE LOS CORTES DE ENERGÍA

“Cada vez que se corta la luz debo parar la producción y necesito que mejoren el servicio porque yo pago mucho de luz, por mes, y después no tengo el crédito a favor. Igual yo prefiero pagar el 100 por ciento siempre y cuando tenga el servicio que contrate. Y además porque estoy dentro de un Parque Industrial y esto es producción”.
Al respecto el represente de la UIGE, Diego Nasser, aseguró que desde la unión industrial se va a realizar una demanda colectiva a la empresa Edenor por la falta del suministro eléctrico que vienen sufriendo las empresas desde hace tiempo, lo que perjudica la línea de producción, y además, provoca la rotura de maquinarias y equipos tecnológicos sumado a la pérdida de tiempo. Es por eso, que durante la reunión se brindó información y se asesoró a los presentes, acerca de los pasos a seguir para hacer los reclamos correspondientes y lograr organizar la demanda colectiva a la empresa Edenor.