Los delincuentes se llevaron todo lo que había para asistir a los vecinos. Susana, la coordinadora, está pidiendo colaboración para seguir adelante con el mismo.
Se trata del merendero "El Sol sale para todos", ubicado en Alicante 1022 (entre Achaval y Aguarivay), barrio Pico Rojo.
El último lunes, 12 de marzo, Mónica Susana Cardozo -encargada del lugar- encontró una de las ventanas del comedor rota. Cuando fue a revisar, se dio cuenta que se habían llevado un microondas, platos, cubiertos y demás utensilios, ollas, comida (60 kilos de carne) y hasta el motor del agua.
"El Sol sale para todos" brinda desayuno, almuerzo y merienda a 75 chicos, entre ellos, tres con discapacidad, y cinco ancianos. Dicho merendero no tiene ayuda del estado, sino que subsiste gracias a la colaboración de madres y padres que ayudan con lo que pueden.
Hoy, más que nunca, el comedor pide el apoyo y la solidaridad de toda la comunidad rodriguense para volver a levantarse. La colaboración es fundamental.
Si estás interesado en brindar tu apoyo con lo que tengas, comunicate con Susana al 11-4177-6848 o dirigite a la puerta del mismo comedor, sito en Alicante 1022, Pico Rojo.
Con mucha impotencia, Susana publicó lo siguiente en su perfil de Facebook, en donde relató lo sucedido y detalla lo que necesitaría para que "El Sol sale para todos" vuelva a repuntar:
Así encontraron al merendero:
[gallery columns="2" size="medium" ids="21978,21977"]
[gallery columns="1" size="medium" ids="21975"]