El clima impidió la realización de la Maratón del Rotary, la Convención Anual de Vuelo y el partido de fútbol a beneficio del equipo senior de Alem ante Ferro.
Las intensas lluvias que azotaron el conurbano bonaerense este fin de semana terminaron por impedir la realización de los tres eventos previstos en General Rodríguez.
Uno de ellos, que había generado gran expectativa desde hace varios días, fue la 37° edición de la Convención Anual de Vuelo, organizada por la Escuela Argentina de Aviación de nuestro distrito, ubicada en Ruta 6 y Arroyo La Choza. Por las malas condiciones climáticas se reprogramó para el próximo sábado 24 y domingo 25 de marzo. Se trata de uno de los eventos de aviación más importantes de la provincia de Buenos Aires no sólo por la cantidad de público sino por la gran cantidad de aeronaves particulares que llegan desde toda la Argentina y países como Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay y Boliva.
El domingo se iban a desarrollar otras dos actividades, que se terminaron postergando. Una de ellas iba a tener lugar por la mañana, a las 9.30 horas, e iba a ser la tradicional Maratón del Rotary Club, bajo la campaña "Chau polio ya", que se iba a desarrollar por primera vez en el lado sur del casco céntrico y por la zona del monte del Hospital Vicente López, con carreras con modalidad de 8 y 4 kilómetros y para la cual ya había más de 500 inscriptos y esperaban más de mil el día previo a la competencia. La carrera se habría reprogramado para el próximo miércoles 18 de abril.
En tanto, una hora más tarde, también iba a tener lugar un partido de fútbol a beneficio en el estadio de Leandro Alem, entre los equipos senior del Lechero y Ferro. La entrada iba a ser un alimento no perecedero, ropa, zapatillas, útiles escolares y otros elementos para ayudar al merendero “Renacer” del barrio Parque Granaderos. Aunque se suspendió, por estos días no se publicó fecha de reprogramación.