Sufrió dos episodios en la autovía cuando circulaba en su moto y en ambas los delincuentes le dispararon. Uno ocurrió el domingo 11 de marzo y el otro dos días después, el martes 13.
El ex entrenador del equipo superior del Luján Rugby Club y actual de las divisiones juveniles del CASA de San Antonio de Padua, Esteban Victorel, recibió dos balazos en su cuerpo de parte de un delincuente que intentó robarle la moto con la que circulaba por el Acceso Oeste.
Según publicó El Civismo, los disparos consiguieron herirlo pero los ladrones no pudieron conseguir llevarse su rodado ya que el DT logró zafar y hasta pudo contar el hecho en Facebook, donde aclaró que es el segundo que le ocurre en pocos días.
En la red social, escribió: "Muchachos no quiero tirar mala onda, pero es la segunda vez en diez días que me cagan a balazos en Acceso Oeste. La primera fue entre Ruta 6 y 7 en Luján, (el) domingo 18.30 hs (un mundo de gente y no les importa nada), yo zafé: 3 tiros en la moto. El martes 21.30 hs, entre Moreno y General Rodríguez, no zafé: 2 tiros en cadera, ambas veces sin pedirme la moto. Vienen de a dos y empiezan a tirar a quemarropa. Por favor no vayan solos por ahí, de la Policía ni noticias".
Foto principal: Archivo.