Ocurrió hace dos días, en una panadería ubicada sobre Bernardo de Irigoyen. Delincuentes rompieron el vidrio que da a la calle, quisieron entrar al lugar, pero no se llevaron dinero. Hay video del episodio.
El último miércoles, 28 de marzo, la panadería y confitería Las Violetas, ubicada sobre Bernardo de Irigoyen y Mitre, amaneció con su vidriera destrozada, desorden en el interior del comercio y mercadería lista para vender, también destrozada.
Delincuentes, por el momento no identificados, rompieron el vidrio de entrada, y al no encontrar dinero para llevarse, rompieron dos huevos de Pascua que estaban en exhibición para vender. Cuando los encargados de la confitería llegaron al lugar para comenzar la jornada laboral, se encontraron con el chocolate hecho pedazos tanto en la puerta como en el interior.
Cabe destacar que no sólo rompieron el producto (a los puñetazos) con sus manos y se fueron, sino que, cada huevo tenía un precio de 1.500 pesos, un valor importante que la panadería perdió por un acto vandálico.
Asimismo, ya comenzó la investigación del caso gracias a la denuncia realizada por los dueños de la confitería, quienes, mediante las cámaras de vigilancia, lograron filmar el momento en el cual se estaba efectuando el lamentable episodio durante la madrugada del miércoles.
Pero algo muy similar ya había ocurrido el mes pasado, de modo que podría tratarse de las mismas personas. Por segunda vez, los dueños tendrán que reparar la ventana y asumir la pérdida de mercadería.
Mirá las imágenes por las cámaras de vigilancia:
[gallery columns="2" size="medium" ids="22790,22788"]