Lo realizó personal de la GOU (Guardia de Ordenamiento Urbano), dependiente de la Subsecretaría de Inspección General municipal. El emprendimiento está ubicado sobre la Colectora Norte del Acceso Oeste.
Una denuncia de identidad reservada motivó el despliegue de un operativo del personal de la GOU (Guardia de Ordenamiento Urbano), dependiente de la Subsecretaria de Inspección General municipal, en un emprendimiento comercial del barrio Pico Rojo el pasado martes 27 de marzo pasadas las 11.30 horas.
El lugar funciona en un predio ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas (Colectora Norte del Acceso Oeste) y en las inmediaciones de su intersección con Arroyo, Atenas, Cádiz y Amberes. Según trascendió, el emprendimiento (que se dedicaría a la compra y venta de objetos usados de todo tipo)
no cuenta con la debida habilitación municipal y utiliza la zona correspondiente a la extensión de tres manzanas diferentes para depositar mercaderías, consistentes en residuos de demoliciones. Esto no es nuevo, lo ve cualquiera desde la mismísima autopista.Toda esa mercadería fue encontrada depositada en forma antirreglamentaria tanto en la vía pública como en inmuebles particulares. Se constató además la infracción por la obstrucción del paso peatonal, del zanjeado pluvial, estacionamiento de vehículos y depósito de objetos en lugar prohibido y de forma tal que obstaculizan la circulación.
Se dispuso el labrado de actuaciones contravencionales a disposición del Juzgado de Faltas N°1, a cargo de la Dra. Marina Cordone. Ahora hay que esperar si habrán sanciones al emprendimiento que hace años funcionaba del mismo modo y si se regularizará el tránsito en la zona.
[gallery size="medium" columns="2" ids="22827,22826"]