Vino a pasar el fin de semana largo a General Rodríguez, a la casa de unos familiares, y de forma repentina dio a luz a su hijo. Un policía la asistió.
Son esas historias con final feliz que sacan una sonrisa a cualquiera. Rocío Flores, de aproximadamente 22 años de edad, visitó nuestro distrito para pasar el fin de semana de Pascuas con familiares.
Ella, embarazada, tuvo una descompensación en horas de la madrugada del viernes. De la desesperación, salió al patio de la casa donde se encontraba. Sus familiares llamaron inmediatamente al 911 para solicitar unidades médicas y policiales, las cuales no demoraron en arribar al domicilio.
Rocío había entrado en proceso de parto; su bebé estaba llegando al mundo. No había tiempo para el traslado al hospital.
Finalmente, la joven dio a luz a su bebé gracias a la asistencia del Teniente 1º Andrés Lagos del Comando de General Rodríguez y a su compañera, la Oficial Olivera.
Tanto Rocío como su bebé fueron trasladados por al Hospital Vicente López y Planes por el Dr. Muñoz y el conductor de la ambulancia, por eso, la flamante madre quiere ubicarlo para agradecerle.
Al respecto, Rocío Flores escribió una carta firmada por ella (imagen del texto) en la cual agradeció el gesto de todos aquellos quienes la ayudaron y acompañaron en uno de los momentos más hermosos de su vida, el nacimiento de su hijo.