La venta se hará hoy a las 13 horas y el pollo asado, a precio popular, viene acompañado por una ensalada como guarnición.
La Escuela Secundaria N°13 de Agua de Oro se encuentra trabajando arduamente durante la mañana de hoy. Es que a través de una pollada busca recaudar fondos para un proyecto educativo que ya lleva unos cinco años de desarrollo.
Desde la institución, venden pollo con ensalada a $150 desde las 13 horas. Al momento, según confirmaron autoridades, ya están todos reservados. "Son unos 120 pollos que vendimos. Los chicos vendieron muchos y tuvimos que agregar más", dice Natalia Rodríguez, directora del establecimiento.
Los fondos recaudados estarán destinado al viaje de estudio anual que los chicos de 3° grado hacen a Tucumán desde el 2013. ""Los chicos se contactan con estudiantes de Tafí del Valle y Yerba Buena. Conviven y comparten experiencias y proyectos. Son 5 días de trabajo colectivo comunitario", explica Rodríguez. El viaje se realiza en septiembre y desde la ESBN°13 buscan poder financiar el viaje con el aporte de la comunidad.