Tiene 36 años y tiene un leve retraso madurativo, según se informó. La UFI N°10 ya solicitó la averiguación de paradero con personal policial.
Pablo Sacco, un rodriguense de 36 años, fue visto por última vez ayer y desde entonces no se sabe más nada de él. Familiares y conocidos ya iniciaron una intensa búsqueda, radicando la denuncia en la Comisaría Primera. El caso ya tiene intervención de la UFI N°10 de General Rodríguez a cargo de Federico Luppi y el pedido de "averiguación de paradero" ya fue notificado a los titulares de las Jefaturas Departamentales y su correspondiente personal policial, así como al GTO (Gabinete Técnico Operativo) de la fuerza.
Según trascendió, Sacco se habría perdido en Moreno aunque creen que podría estar en Capital Federal, en cercanía o en alguna de las estaciones del tren Sarmiento. Al pareceer, se habría fugado de una institución donde estaría internado por tratamiento médico y no sería la primera vez. Piensan que estaría en alguna estación del ferrocarril porque hacia allí es donde usualmente iría cuando se escapa.
Tiene una contextura física robusta, mide 1.65 metros de altura, con tez blanca, cabello castaño oscuro, sin tatuajes ni cicatrices ni anteojos, pesa unos 70 kilos y presenta un leve retraso madurativo, algo que preocupa a su entorno y que motoriza aún más la búsqueda. Al momento de su desaparición, llevaba un buzo color azul petróleo, zapatillas negras y pantalón de jean celeste.
Ante cualquier información, comunicarse a los teléfonos (0237) 484-3398 o 484-0001 o 484-1555 o bien al 11-3055-5779.
ULTIMA INFORMACION
Pasado el mediodía, Sacco fue encontrado en la estación de trenes de Moreno. Según circuló, una persona que trabaja en la zona lo habría reconocido por la foto que enviaron en un grupo de Whattsapp en el que participaba y enseguida habría llamado a la Policía para que lo retuvieran allí hasta que llegara su familia a buscarlo.