El episodio ocurrió el último lunes por la tarde en el barrio Los Aromos. Fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López.
Una situación muy particular la que vivió Alberto Galeano, de más de 50 años, vecino del barrio Los Aromos.
El hombre se encontraba realizando unos arreglos en el primer piso de su hogar, ubicado sobre la calle Alarcón, y por un mal movimiento cayó del mismo e impactó sobre la "planta baja", sufriendo así un fuerte traumatismo en su cabeza y varios golpes en el cuerpo.
Lo particular del caso es que, según señalaron las fuentes policiales, Galeano, tras el impacto, habría ingresado a su habitación caminando y lúcido. Se recostó en su cama y debido al intenso dolor que estaba sintiendo, procedió a llamar al 911.
Un móvil del SAME se hizo presente en Los Aromos. Cuando ingresaron a su habitación para trasladarlo a la ambulancia, los efectivos vieron que no iban a poder sacarlo de allí por la contextura robusta de Galeano.
Ante esto, se vieron obligados a solicitar refuerzos por parte de Bomberos Voluntarios. Entre el SAME y Bomberos, lograron sentar al hombre en una silla y retirarlo de la pieza, para luego ubicarlo sobre una camilla (atado) e ingresarlo a la ambulancia.
Finalmente, una vez realizados estos pasos, Galeano fue trasladado al Hospital Vicente López y Planes.
Hasta el momento, no trascendió más información sobre su estado de salud que la lucidez que tenía mientras estaba en el móvil del SAME.