Compartí en las redes
La Ruta 24 venía pidiendo un arreglo hace años, que felizmente empezó a ejecutarse. Sin embargo, en algunos puntos el planeamiento encontró la dificultad de la generación de demoras específicas y lógicas, pero la falta de banquinas hace que muchos vehículos se atasquen en el barro en los días de lluvias.Esta mañana se generaron colas de kilómetros en la Ruta N°24 a raíz de la necesidad de desvíos y retención de vehículos de la mano opuesta mientras se hacen las modificaciones sobre los maxibloques de hormigón que se han deteriorado (algunos destruído) con el tiempo.
Las obras vienen avanzando, pero lo que reclaman muchos vecinos que transitan la ruta es que tras los días de lluvias (que en fines de abril y comienzos de mayo son muchos) se evalúen acciones para facilitar el paso por banquinas, ya que la rut es angosta y afuera del nivel de la ruta los vehículos se quedan en el barro.
Esta situacón se repitió esta mañana un par de veces al menos con colectivos que iban hacia el Hospital Baldomero Sommer. Muchos creían que la demora era por un accidente, pero no, era por esta situación. Hay también mucha gente que insiste respecto de la iluminación en varios tramos, que al igual que en la Ruta 28 y en la N°7.
La ruta es provincial, pero las gestiones de muchas cuestiones las puede manejar el municipio y en este sentido se espera que se encuentren soluciones. Un vecino pidió por redes sociales que al menos, en los trmos donde se esté reparando, se tiren piedras en el barro para poder generar un paso vial mientras se trabaja el pavimento.