El accidente ocurrió alrededor de las 15.15 horas del pasado martes 1 de mayo a la altura del kilómetro 149 de la Ruta Nacional 5.
Un camión de La Serenísima despistó a la altura del kilómetro 149 de la Ruta Nacional 5, en Chivilcoy, el pasado martes 1 de mayo a las 15.15 horas, en una jornada complicada para el tránsito vehicular por las intensas lluvias.
Al parecer, según lo publicado por el medio La Razón de Chivilcoy, un automóvil Renault Scénic que circulaba sentido hacia Gorostiaga y era conducido por Osvaldo Romero (76), acompañado por su esposa (ambos oriundos de San Miguel), intentó sobrepasarlo y rozó la rueda delantera del rodado de la empresa láctea, obligando al camionero Raul Cabezas (35, domiciliado en Carlos Casares) a realizar una brusca maniobra que lo hizo salirse de la cinta asfáltica, muy resbaladiza en ese momento.
El acoplado del camión terminó volcado, derramando el cargamento de leche, aunque afortunadamente ninguna de las personas que protagonizaron el hecho sufrió heridas ni lesiones de gravedad.