Ocurrió el lunes 7 de mayo en horas de la noche en la esquina de Rawson y la Avenida Eva Perón. Allí, una mujer de 27 años fue abordada por los delincuentes.
Yesica, de 27 años, cruzó las vías por la calle Liniers el pasado lunes 7 de mayo por la noche y, luego de caminar por Rawson y al llegar al cruce con la Avenida Eva Perón, fue sorprendida por motochorros. Según le dijo a La Posta, "había mirado alrededor cuando crucé las vías pero cuando llegué a esa esquina, sentí que corrían detrás mío y cuando me di cuenta ya lo tenía encima".
Según su descripción, un sujeto de tez trigueña, alrededor de 1,65 metros de altura, delgado, con barba, de pelo corto y campera oscura, forcejeó unos instantes con ella para robarle la cartera. "Yo venía con una bolsa de mercadería y mucho no pude hacer", dijo. Y agregó: "Me pedía el celular, creyendo que estaba en la cartera, pero lo tenía medio escondido y no se lo pudo llevar".
El delincuente se subió a una moto donde lo esperaba su cómplice, al que Yesica no llegó a divisar. La mujer, que vive en el barrio San Martín, realizó la denuncia. En la cartera llevaba algo de dinero, tarjetas, su documento y otros papeles.