Ocurrió el miércoles 9 de mayo sobre la Avenida Presidente Perón al 150. El delito no fue denunciado pero sería uno de varios cometidos recientemente en la zona.
La rueda del vehículo de Tridico: sólo tenía una de las cinco tuercas que la mantienen sujeta.
Agustín Tridico (47) condujo su automóvil Chevrolet Tracker unos 8 kilómetros por la Ruta 24 el pasado miércoles 9 de mayo y creyó que los ruidos que escuchaba de una de sus ruedas era "una piedra en el dibujo del neumático". Al llegar a la casa de un matrimonio amigo, decidió revisar y faltaban cuatro de las cinco tuercas. "Me salvó que la maza tiene los espárrafos y lo móvil son tuercas. Si hubiese tenido bulones, cualaquier cosa podría haber pasado", le dijo a La Posta.
Vecino de la zona sur del casco céntrico, cree que intentaron robarle la rueda cuando dejó estacionado su vehículo entre las 18 y las 21 horas de ese mismo día, en la puerta de su domicilio sobre la Avenida Presidente Perón al 150. Aunque no realizó la denuncia policial dado que no hubo testigos ni habría grabación de cámaras de seguridad para poder establecer responsable o sospechosos, asegura que ese tipo de delitos se viene repitiendo en ese sector del distrito. "Hace 3 semanas le robaron 2 ruedas a un familiar que había dejado estacionado el auto frente a mi domicilio y sobre Belgrano y 25 de Mayo le robaron una rueda al hijo de un amigo", comenta.