Ocurrió el pasado jueves 17 de mayo en la intersección de las calles Rawson y Rivadavia, en el lado Sur del distrito. Las víctimas son una mujer y su hija adolescente.
Una mujer de 50 años y su hija de 16 caminaban por la esquina de Rawson y Rivadavia, en el lado sur del distrito, cuando fueron sorprendidas por dos motochorros el pasado jueves 17 de mayo alrededor de las 20.30 horas.
Los delincuentes, también adolescentes, le arrebataron el teléfono celular a la joven y al querer quitarle la mochila se produjo un forcejeo dado que ella les pidió que no se la llevaran.
En medio de esa situación, uno de los ladrones sacó una pistola pero, por razones que aún las víctimas desconocen, desistió de usarla (creen que se asustó por ver venir a alguien) y terminaron optando por huir con el botín.
Madre e hija terminaron muy asustadas y luego enterándose que en la zona, donde se encuentra la Parroquia de la Medalla Milagrosa, se habrían dado, en los últimos días, varios hechos delictivos más que, en caso de obtener mayores detalles, serán publicados por este medio.